App Tu Hogar – Términos y condiciones Club de beneficios en Tu Hogar
Los presentes Términos y Condiciones del programa de lealtad del Club de Beneficios en Tu Hogar descritos a continuación, acuerdan la relación contractual entre Distribuidora La Nueva, S.A., como operador del programa (en adelante el “Proveedor”), y la persona individual o jurídica que se registre en el programa, en adelante denominado como el “Usuario” o el “titular de la cuenta”.
Inscripción Club beneficios en Tu Hogar:
Disponible solo para personas mayores de edad que se registren y realicen compras a través de App Tu Hogar.
Para unirte al Club de beneficios en Tu Hogar debes abrir una cuenta y registrarte en App Tu Hogar, realizando compras y canje de beneficios del programa en territorio en donde haya cobertura de este servicio y en las direcciones de entrega registradas en tu perfil de usuario.
Los puntos podrán ser utilizados para los fines expresamente establecidos en estos términos y condiciones.
Cómo acumular puntos.
Una vez inscrito en el club de beneficios en Tu Hogar, cada vez que realices una compra a través de servicios en línea recibirás 1 punto por cada quetzal de compra.
Aplican todas las compras realizadas o generadas a través de los servicios en línea como:
- App Tu Hogar
- Ecommerce Tu Hogar
- Compras adicionales realizadas en el momento de la entrega de una orden recibida a través de servicios en línea App Tu Hogar.
Acreditación de puntos:
Los puntos ganados derivado de compras realizadas se acreditarán en el momento que se cumpla con:
- Pago de las ordenes ingresadas a través de los servicios en línea utilizando cualquiera de los medios y métodos de pago disponibles:
- Pagos en línea
- Pagos contra entrega
- Confirmación de entrega realizada y cambio de estatus de la orden a completada.
- En el caso de las ordenes anticipadas, lo puntos se acreditarán hasta el momento que se realice la última entrega de la orden.
Es responsabilidad exclusiva del Usuario el asegurarse que los puntos que ha ganado sean acreditados correctamente en su cuenta.
Cualquier reclamo acerca del estado de cuenta de los puntos del Usuario, deberá ser presentado dentro de los tres (3) meses posteriores a la transacción, por lo que no se aceptarán reclamos después de ese periodo de tiempo.
El Proveedor deberá dar resolución a los reclamos presentados, en un lapso máximo de quince (15) días hábiles.
En caso de encontrarse puntos que no le correspondan al titular de la cuenta, el Proveedor se reserva el derecho de descontarlos de la cuenta.
Vigencia de los puntos:
- Los puntos ganados permanecerán en tu saldo disponible hasta que sean utilizados en algún canje.
- El saldo de puntos sin canjear que tengas en tu cuenta vencerá de inmediato en los casos que:
- App Tu Hogar de por finalizado el programa de beneficios.
- Si decides cerrar tu cuenta registrada de servicios en línea App Tu Hogar.
- Si App Tu Hogar cierra tu cuenta a causa de violaciones a los términos y condiciones de este programa.
Verificación del saldo de puntos.
Los puntos disponibles se pueden verificar a través de la utilización de los servicios de compra en línea App Tu Hogar, ingresado con tu cuenta registrada en estos servicios.
Los puntos ganados se acumularán en tu cuenta posterior a tu entrega en un plazo máximo de 48 horas.
Cualquier duda o consulta sobre el saldo de tus puntos hacerla a través de los medios de contacto disponibles para este servicio en línea: sac@salvavidasenlinea.com.gt, número de servicio al cliente 1 801 0012482, notificaciones App Tu Hogar.
App Tu Hogar tiene la facultad de determinar los puntos acreditados en las cuentas registradas de sus clientes y está exento de responsabilidad por cualquier demora o error en la acreditación de estos.
Canje de puntos:
El canje de puntos se podrá realizar únicamente a través de App Tu Hogar.
El catálogo para canje incluirá productos de las diferentes categorías disponibles a través de App Tu Hogar, indicará los puntos necesarios para el canje de cada uno de ellos. Este catálogo y los puntos necesarios para su canje pueden variar sin previo aviso.
El catálogo de canje mantendrá visibles los productos o artículos para canje, en estatus de Canjear + aquellos para los que el saldo de puntos alcance para su canje y en estatus de bloqueados aquellos para los que el saldo de puntos no alcance para su canje, en este caso adicional mostrara la cantidad de puntos que hacen falta para incluirlos en el canje.
El canje de puntos se podrá ingresar o gestionar a través de App Tu Hogar, sin embargo, la entrega de lo canjeado se realizará en conjunto con la entrega de productos de una orden ingresada antes o después del canje.
Cuando por cualquier motivo una entrega de canje sea cancelada de forma definitiva, los puntos utilizados en ese canje serán devueltos al saldo de puntos de tu usuario.
Los puntos no podrán ser canjeables por dinero en efectivo o por cualquier otro beneficio no autorizado por el Programa.
Los productos canjeados por medio de puntos no están sujetos a cambios a menos que el producto se encuentre vencido o en mal estado, en cuyo caso el cambio se hará por el mismo producto en buen estado. Esta solicitud de cambio se deberá realizar dentro de los ocho (08) días hábiles siguientes de la fecha en que hubiere sido entregado el producto en mal estado.
Los puntos acumulados son personales e intransferibles, por lo que el canje de puntos deberá ser realizado por el titular de la cuenta. Bajo ninguna circunstancia será permitido el canje de puntos de cuenta por un tercero o la transferencia de puntos de una cuenta a otra cuenta.
El titular de la cuenta será el responsable por todos los actos que se realicen usando su usuario o contraseña, lo cual incluye la responsabilidad por daños que provengan de la utilización indebida por parte de terceros, eximiendo de responsabilidad al Proveedor por cualquier uso indebido.
Otras formas de ganar y canjear puntos:
App Tu Hogar podrá brindar nuevas y diferentes formas de acumular y canjear puntos, derivado de ofertas promocionales con vigencia temporal, mientras duren existencias o de forma indefinida, entre las que se puede incluir:
- Mayor cantidad de puntos a ganar sobre el monto total de la compra o al incluir un producto o categoría de productos previamente definidos.
- Bonificación de puntos adicionales.
- Valor de puntos al doble
En estos casos los puntos y canje podrían estar sujetos a términos y condiciones adicionales especificados y publicados juntamente con la oferta.
Incumplimiento de términos y condiciones de este programa:
App Tu Hogar tiene la opción de invalidar o anular puntos de las cuentas de sus clientes registrados o de suspender o rescindir cualquier cuenta, si determina que el cliente obtuvo los puntos de manera indebida o por violación de estos términos y condiciones, incluyendo los puntos que haya obtenido de manera correcta.
Cambios en el programa Club de beneficios en Tu Hogar:
Este programa puede modificarse periódicamente, por lo que te recomendamos que continúes consultando los presentes términos para mantenerte informado sobre las ultimas actualizaciones, promociones y novedades agregadas a este programa de beneficios.
App Tu Hogar se reserva el derecho, a su sola discreción, a cancelar, cambiar, modificar o descontinuar el programa de beneficios en tu hogar total o parcialmente, lo que incluye cualesquiera de los términos, reglas, características, beneficios, recompensas, condiciones de participación, método de acumulación de puntos, política de canje de los puntos, política de vencimiento de los puntos y cualquier otro aspecto del programa, en cualquier momento, con o sin notificación previa, aunque tales cambios afecten los puntos y beneficios obtenidos en tu cuenta. En este caso, el Usuario no tendrá derecho a compensación alguna y no será necesario el reconocimiento del saldo de puntos que tenga acumulados a la fecha de terminación, suspensión o cancelación de su cuenta o del programa de beneficios, por lo que la terminación del Programa y/o los cambios, enmiendas o modificaciones a los Términos y Condiciones del Programa no darán derecho a ningún tipo de reclamo o indemnización por parte del Usuario o de terceros, RENUNCIANDO DESDE YA EL USUARIO A REALIZAR CUALQUIER ACCIÓN O RECLAMACIÓN EN CONTRA DE DISTRIBUIDORA LA NUEVA, SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUS ENTIDADES AFILIADAS O RELACIONADAS.
Jurisdicción y Ley Aplicable:
La validez, interpretación y ejecución de estos Términos y Condiciones, se regirá de conformidad con las leyes de la República de Guatemala. Para los efectos legales de estos Términos y Condiciones, el Usuario renuncia al fuero de su domicilio y se sujeta a los tribunales de justicia de la ciudad de Guatemala o los que Distribuidora La Nueva, S.A. elija.